lunes, 4 de febrero de 2008

¡Rey, Stay!


Buscarle un nombre a tu nueva mascota a veces puede ser un poco difícil. Aquí unos consejitos para ayudarte a escoger el nombre ideal:

  • Escoge un nombre que la mascota pueda reconocer fácilmente. Los animales usualmente responden mejor a nombres de una o dos silabas.
  • Para un perro, evita nombres que sean muy similares a los comandos que le estas enseñando. Por ejemplo 'Rey' puede sonar muy parecido a 'Stay'.
  • No sientas que tienes que buscar un nombre enseguida. Espera unos días y estudia el comportamiento de tu mascota, esto te ayudará a seleccionar uno más apropiado.
¿Cuál es el nombre de tu mascota? ¿Cómo lo escogiste? Déjanos a todos saber dándole ‘clic’ a la palabra “comentarios”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mascota se llama Zorro debido a la novela. Ya que el tiene la cara negra y arrba en la cabeza tiene un brown y parece que tiene una mascara. Por tal motivo se le puso Zorro.

Anónimo dijo...

Mi perra Pillion se llama asi porque corro motora y Pillion se le dice al pasajero/a de la motora. Y como ella es mi pasajerita en el "Ride" de la vida y va conmigo a todas partes, pues la llame asi.
Mi perro Jordan se llama asi porque queria ponerle el nombre de un corredor de motoras, pero no hay uno grandote como mi perro (Labrador) asi que le puse Jordan por Michael Jordan, a quien admiro mucho como jugador,mas tiene un team de superbikes. Salieron bien los nombres, porque a Pillion le encantan las motoras y a Jordan jugar baloncesto y saltar (es el jumpdog y airjordan como el jugador). Si los hubiera cogido los dos a vez, les pongo Pebbles y Bam-Bam.

Anónimo dijo...

Escogi el nombre de mi hija VENUS, debido a que todo lo que leia de su raza que es una Gran Danes decia: " es una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada, considerado como el "Apolo entre todas las razas"

Y a mi hijo un Taz ya que es un yorkie y es igual de loco como el monstruo de tazmania

Ilu dijo...

Mi hija se llama Sonya y se lo puse por Sonya Cortes, cuando le decian "Sonya que perra eres" :D

Anónimo dijo...

Mi gata se llama Haudi, por captain Haudi en la pelicula exorcista

Unknown dijo...

Cuando compré mi gato (OCICAT), en el petshop tenian un gato suelto que se llamaba Trouble, me gustó y asi lo llamo. A mi perrito que es un mini dachhound le puse Sam, porque es corto y ese nombre le va muy bien.

Alicia Calderon