lunes, 18 de febrero de 2008

Culipandeando la Reina avanza...


De acuerdo con un estudio reciente de AVMA, 47% de los perros en los Estados Unidos están sobre peso. La obesidad canina es un problema serio y es nuestra responsabilidad. Sigue este enlace y toma la prueba BARK para ver si es tiempo de empezar a contar calorías con tu mascota. Si Reina está de perder unas libritas, visita la página stopcanineobesity.com para más información de como identificar y solucionar el problema de la obesidad. ¿Has tenido problemas con el peso de tu mascota? Cuéntanos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hice la prueba y creo que mis perras están en mejor forma que yo!!

Tamaire dijo...

Pues una de las mis esta bien mal. Ni modo. Llevo toda la vida peleando con su obesidad. No he podido caminarla, es lo unico que me falta. He intentado de todo. Si alguien tiene sugerencias mas realistas o conoce un website de info de alimentacion saludable, cantidades de calorias o cosas por el estilo,please comuniquenmelo a tamaireojeda@hotmail.com