miércoles, 18 de febrero de 2009

Tentando al destino


En algún momento u otro, todos hemos querido tener algún animal exótico como mascota. Sin embargo, la mayoría de nosotros entendemos que no todos los animales son domesticables. No es así para la familia Herold, quienes por 10 años convivieron con Travis, un chimpancé. Travis, fue tratado como un hijo, aprendió a vestirse por si solo, a utilizar llaves para abrir la cerradura de su hogar, e inclusive actuó en comerciales para la cadena Old Navy y para Coca-Cola. 

Pero ayer no fue un día cualquiera, el chimpancé se escapó y al intentar regresarlo a su casa una amiga de la familia fue atacada ferozmente por el animal. Las razones de esta agresión están siendo investigadas por la policía y la víctima está aun en estado crítico. El video adjunto cuenta la noticia del brutal ataque. No sabemos que sucedió para que el animal atacara, pero debemos preguntar; cuando mantenemos como mascota a un animal salvaje, estamos tentando al destino? Querémos saber tu opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es otra historia trágica de un hombre que fue atacado por su chimpance - ojo - las imagenes son gráficas y no para todos: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1364810.ece