viernes, 4 de enero de 2008

¿Llevarías a tu mascota al trabajo?


¿Sabías que en una encuesta 46 millones de americanos dijeron que trabajarían más horas si se les concediera traer a sus mascotas a la oficina? Pues esto ya es una realidad para muchos. Compañías como Google y el American Hiking Society ya están dejando a sus empleados traer a sus perros al trabajo. Todos sabemos que las mascotas ayudan a liberar el estrés, y un empleado sin estrés es un empleado más productivo. ¿Llevarías a tu mascota a la oficina? Déjame saber que opinas dándole “click” a la palabra "comentario".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si llevaria a mis gatos, tengo seis y los turnearia para traerlos uno a uno, son mis hijos....Aparte de que me liberan el stress.

ceci dijo...

si llevaria ami perrita boxer Kaluha que es una chuleria a mi trabajo pero no se si deba porque trabajo en cosas de la salud y no se si sea conveniente

Anónimo dijo...

En este momento que mi perrita esta
enferma y no tengo quien la cuide,
para mi seria una bendicion ya que podria estar tranquila y trabajar mejor.

Anónimo dijo...

me encanta que me puedo llevar mi nueva perrita a la oficina debido a que es muy bebé. Además mi jefe es su abuelo,ja,ja

Anónimo dijo...

Pues yo si llevaria a mi gato y a mi perro al trabajo, me inspiran a dar lo mejor de mi y a hacer las cosas muy meticulosamente, aparte de que no tendria que estar con la preocupacion de darles de comer o de saber como estan, no me importaria trabajar horas extras aunque no me las paguen. En cuanto a eso de la salud, a mis mascotas los desparasito cada dos meses, cuido mucho lo que comen, les doy croquetas de buena marca y se los complemento dandoles carne molida sin grasa a mi perro y pescado (de preferencia asado) a mi gato, agua fresca que se los cambio dos veces al dia, tienen todas sus vacunas y constantemente los llevo al veterinario que los examina, los pesa, los mide y los valora, a veces duermo con ambos en el mismo cuarto y no tengo ningun problema de salud, siendo asi no creo que haya problema alguno de salud en el trabajo. Saludos.