viernes, 21 de diciembre de 2007

Un buen regalo para cualquier Dog Lover



Dogs por Catherine Johnson


¿Quién no deja para última hora las compras Navideñas? Yo siempre. No es que sea masoquista y me guste hacer la fila olímpica para pagar en Borders, es que me gustan los retos...

Pues te aviso, hoy es el último día que podrás comprar en Amazon y recibir tu envío el 24!

Yo estaba buscando un detallito para un amigo amante de los perros y creo que di en el clavo. El libro Dogs de Catherine Johnson publicado por Phaidon Press este año, es una impresionante colección de 450 fotografías antiguas del mejor amigo del hombre. ¡Qué bien se siente haber encontrado el regalo perfecto!
¿Has encontrado el regalo perfecto para el amante de mascotas? ¡Déjanos saber! Haz click en la palabra comentarios.


No hay comentarios.: